Nuestros Servicios

Termovent, cuenta con un prestigioso equipo de ingenieros especializados y proyectistas mecánicos. Termovent desarrolla, fabrica y suministra soluciones adecuadas a las necesidades particulares de cada cliente, generando una sólida relación de confianza, con respuestas eficientes y oportunas.

Termovent, con más de 20 años al servicio del sector industrial y minero, cuenta con un equipo multidisciplinario de ingenieros especializados y proyectistas capaces de realizar ingeniería en todas y cada una de sus etapas.
El desarrollo de nuestra ingeniería permite generar soluciones tanto a nivel conceptual, como el desarrollo de ingeniería de detalles, seleccionando y cubicando equipos para cumplir las especificaciones técnicas de cada proyecto en particular.

Termovent ofrece el servicio de diagnóstico a sistemas y/o equipos de ventilación que se encuentran actualmente en operación con la finalidad de optimizar y mejorar la performance de estos y/o proponer mantenciones predictivas.

Termovent ha capacitad a personal idóneo para prestar un apoyo eficiente a sus clientes.
Este equipo multidisciplinario se encuentra constituido por especialistas instrumentistas, mecánicos y eléctricos, con amplio conocimiento en el funcionamiento de todos los sistemas colectores de polvo y lavadores de gases.

Cotice con nosotros..