Quiénes Somos

Termovent Ltda., pertenece al Grupo de empresas Termovent, conformado en conjunto con Indufan, Integra Import y la nueva filial ubicada en Perú Termo Ambiental S.A.C.
Termovent Ltda., es una empresa especialista en el Diseño y Fabricación de Sistemas de Ventilación y Filtración de Material particulado y Gases para diversas aplicaciones.
Comenzó sus operaciones en 1997 y actualmente se encuentra certificada ISO 9001-2015. Posee la más alta tecnología, infraestructura, ingenieros, y personal técnico calificado, para el correcto desarrollo de sus proyectos de Ventilación Industrial en todas sus etapas: Ingeniería, Construcción Mecánica, Suministros, Montaje y Puesta en Marcha.

Nuestra misión

TERMOVENT LTDA. Tiene por misión ser una empresa de referencia en la administración de contratos de Ingeniería en ventilación industrial, gestionando, suministro, instalación, montaje y puesta en marcha de equipos varios de ventilación, climatización y control de contaminantes ambientales, entregando valor a nuestros productos, bienestar a nuestros trabajadores y satisfacción a nuestros clientes.

Nuestra Visión

TERMOVENT LTDA. Tiene por visión ser una empresa líder en la administración de proyectos de ingeniería, distribución e instalación de equipos de ventilación industrial, tales como; ventiladores, filtros de manga y de cartridge, manejadoras de aire y otros sistemas de manejo de ambientes, logrando amplia presencia en el ámbito nacional como internacional, dando a nuestros clientes total satisfacción y manteniendo un sistema de gestión de calidad acorde a las necesidades del mercado en un grato ambiente de trabajo.

Termovent Ltda., cuenta con un grupo de profesionales altamente calificado capaces de asesorar nuevos Proyectos o Sistemas de Ventilación y Captación de Emisiones en operación que requieran Upgrade para recuperar o mejorar su performance.

TERMOVENT LTDA. Empresa dedicada a la administración de contratos de proyectos de ingeniería, en ventilación industrial; garantiza a sus clientes la ejecución de los proyectos gestionados; ofreciendo costos competitivos, mejor relación calidad-costo, cumplimiento de los plazos de entrega acordados, respaldo de excelentes profesionales, selección de los mejores proveedores en cada área y el constante esfuerzo de la mejora continua. Además, se asegura de dar cumplimiento a todos los requisitos aplicables de las partes interesadas de su Sistema de Gestión de Calidad.

El grupo de profesionales y los 20 años de experiencia en el mercado minero industrial, donde se han desarrollados proyectos en distintas industrias (Minería, Manufacturera, Fundiciones, Alimenticia, Industrias de Energía, Laboratorios Químicos, etc.) entregan a Termovent Ltda., un sólido soporte técnico capaz de entregar el más amplio respaldo a sus clientes.